Mi segundo día de colegio en Tampa por Paula Lastras

Continuación de mi diario por Paula Lastras.

Hoy es martes, mi segundo día de colegio en Tampa. Estoy muy contenta porque cada vez entiendo mejor a los profesores y a los niños. Todos los días tienen un mini-patio de 15 minutos, pero esta vez ha sido diferente, resulta que algunos días tienen otra clase, muy cortita pero es una clase. Me ha gustado esa clase ya que nos han dado donuts.

Esta mañana los niños españoles nos hemos reunido a las 10:15 a.m para hacer los deberes con las profesoras. Tenemos 2 horas para hacerlos.

Cuando hemos terminado, nos hemos ido cada uno con su compañero/a, a la clase que les tocaba. A mí por suerte me tocaba español, aquí es mi asignatura favorita. Yo creo que nosotros vamos mucho más adelantados en inglés que ellos en español.

Más tarde fuimos a comer, cuando terminamos, tuvimos una especie de juego que se llama "Iltramurals", trata de pasarse una pelota sin que bote dos veces si bota dos veces es punto para el otro equipo, y sí marcas dándole con la palma de la mano son dos puntos. Hoy mi compañera no tenía ninguna actividad. Nos hemos ido a dormir pronto como siempre.

PAULA LASTRAS. 1º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario