Las Redes Sociales por Sara Yago


LAS REDES SOCIALES

¿Cómo un simple tecleo puede cambiar la vida de millones de personas?

Como todos sabemos, y conocemos las redes sociales como Facebook, Tuenti o Twiter se han convertido en una forma de comunicación para la mayoría de las personas. Hoy en día, gracias a estas redes sociales la tecnología ha evolucionado mucho.

Lo que no nos damos cuenta es que estas redes pueden ser adictivas. Por eso, antes de hacernos una, nuestros padres nos avisan que pueden ser peligrosas y adictivas. Hoy en día muchos niños, y sobre todo adolescentes sufren el efecto de las redes sociales. En estos casos, que aún estos chavales están en la escuela, les pueden quitar tiempo de estudio, de trabajo,… Por eso hay que tomar a estas nuevas tecnologías con precaución. 

Lo que no voy a desmentir, es que hay muchas más cualidades nuevas que nos han traído estos avances. Gracias a estas redes muchas personas, ya sean niños o mayores, tiene la posibilidad de comunicarse con sus padres, amigos, familiares… Además este gran avance ha permitido a la tecnología abrirse nuevas ventanas a este tipo de redes.

En fin tenéis que tener cuidado con estas redes, pero también pensar que no son tan malas como parecen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario