Presentación

Hola amigos de EL MURCIÉLAGO:

Nuestra revista ha cumplido ya 50 años y a lo largo de su larga trayectoria ha ido quemando etapas todas ellas importantes y consiguiendo superarse año tras año. Llegados a este punto es el momento de intentar dar un nuevo paso adelante y aprovechando la oportunidad que las nuevas tecnologías nos ofrecen e incorporándonos de manera activa a nuestra espectacular página WEB, iniciamos nuestro propio BLOG, el BLOG de EL MURCIÉLAGO que tendrá tres partes importantes.

La primera será el escaparate donde todos los alumnos de periodismo podrán colgar aquellos trabajos y actividades realizadas, pero que no pueden ser publicados en nuestra revista por su limitado número de páginas. De esta manera todos nuestros redactores podrán ver que todos sus trabajos salen a la luz que es lo ellos quieren.

La segunda parte importante de este BLOG será la creación de un BLOG individual para los alumnos desde 2º de la ESO en adelante. Ellos tendrán la oportunidad de tener su propio BLOG en el que colgarán además de sus trabajos como redactores del MURCIÉLAGO y de la RADIO CRC, todas sus creaciones y temas que consideren oportunos para llenar un BLOG de estas características.

En este BLOG habilitaremos también un espacio con el título de COLABORADORES DE EL MURCIÉLAGO para que todos los alumnos que de alguna forma colaboren con nuestra revista tengan también la oportunidad de ver sus trabajos reflejados. Aquellos que tengan inquietudes en el mundo de la expresión lingüistica también podrán ver publicados esos trabajos que por su extensión o falta de espacio no han tenido cabida en nuestra edición escrita.

La única norma a la que todos deberán atenerse es al cumplimiento de las más elementales normas de cortesía y de educación. Sin faltar al respeto a nadie y sin utilizar un lenguaje que no está de acuerdo con una actividad cuyo fin es el de informar, educar y deleitar a todo el mundo con nuestras creaciones.

La supervisión de todos los trabajos correrán a cargo de los profesores:


  • Isidoro Martínez Soriano....... isidoro.martinez@rcajal.es
  • Roberto Burón Vidal ............ roberto.buron@rcajal.es


  • Los trabajos deberán ser enviados a los correos citados siendo ésta la mejor vía de comunicación ya que es la más cómoda y segura.

    Esperamos que esta nueva iniciativa sea del agrado de todos y que dentro de muy poco tiempo tengamos un BLOG tan dinámico y de tanta calidad que sea un referente en este extraordinario mundo de las redes.

    NOTA: Por supuesto que este BLOG está abierto a todo el colectivo escolar de la gran familia de los colegios Ramón y Cajal, por lo que profesores, padres, antiguos alumnos, etc. pueden tener su oportunidad dentro del espacio de COLABORADORES DE EL MURCIÉLAGO.

    Isidoro Martínez Soriano
    Roberto Burón Fernández

    1 comentario:

    1. Pssst! Vamos a ser sinceros....el unico blog quese debe visiar es oviamente el blog del gato moribundo! es broma todos son muy buenos... PERO no tanto como el blog del gato moribundo :P

      ResponderEliminar