Examen de Cambridge en Primaria por Iñaki Gavín, Miguel Gató y Paula Lastras


Un examen fácil donde me lo pasé muy bien

Hola soy Iñaki y os voy a contar cómo fue el examen de Cambridge. Lo hicimos unos días después de terminar el curso pasado. Nos hicieron pruebas orales y nos dieron un cuaderno para rellenarlo y también un listening.

Nuestros profes de inglés nos prepararon y todos lo hicimos muy bien, porque todos sacamos muy buenas notas. Cuando entré estaba un poco nervioso pero luego me di cuenta de que era fácil y me lo pasé muy bien.

Este año nos dieron el diploma del examen y fueron todos los padres. Los profes estaban muy contentos porque los  ingleses dijeron que hablábamos muy bien en inglés, y entonces los profes nos felicitaron.

Al final nos hicimos fotos todos los compañeros juntos con nuestros diplomas y estábamos muy contentos.

Iñaki Gavín, 3º de Primaria

------------------------------

Las Teachers, muy contentas con los resultados

Hola, soy Miguel y os voy a contar qué me ha parecido el examen de Cambridge de Starters para los de 2º. Lo preparamos con nuestras profes de inglés con un libro azul con muchas actividades  en inglés y  con muchos juegos divertidos. 

El día 27 de junio fue el examen. Fuimos todos al patio de 2º y nos dieron el número de nuestra mesa. Primero hicimos el listening, en el que me preguntaron varias cosas. Después  hicimos el reading y el writing, en el que leímos y escribimos sobre transportes y otras cosas. En el oral me preguntaron nombres de frutas y si me gustaban. 

El examen fue fácil y divertido. El 4 de septiembre, cuando ya estábamos en 3º, nos dieron el diploma en el salón de actos del colegio, y nos dieron una nota para confirmar que podían venir los padres a vernos. Entramos con música y las profes fueron llamándonos a todos, y los que fueron nos aplaudieron y nos hicieron muchas fotos. 

Nuestras profes están muy contentas de cómo hemos hecho el examen. Yo saque en todo cinco escudos. ¡Gracias por leer mi artículo!

Miguel Gató, 3º de Primaria


----------------------------

Diplomas de Cambridge

El día 19 de Octubre, nos entregaron los diplomas del examen de Cambridge. Estaba muy nerviosa porque no sabía qué nota iba a sacar. Un poco antes de la entrega de los diplomas, nuestros profesores de inglés nos dijeron que teníamos que ir muy arreglados (para que no causásemos mala impresión).

Cuando bajamos de clase, había muchísima gente en el salón de actos. Por ese motivo todo el mundo se puso muy nervioso.

En la entrega de los diplomas nos iban llamando uno a uno, para entregarnos el diploma. Mientras tanto, Isidoro nos iba haciendo fotos. Todo el mundo estaba orgulloso de su nota. Los profesores/as del curso pasado estaban muy orgullosos de nosotros, por haber sacado buenas notas.

Después de la entrega de los diplomas, mis compañeros/as fueron a enseñarles a sus padres, la nota que habían sacado. Algunos niños/as tuvieron la suerte, de poder irse ya con sus padres. Pero otros no tuvieron la misma suerte como sus compañeros. Así que los demás tuvieron que volver a clase. Más tarde, como todos los días, nos fuimos a casa.

Paula Lastras, 5º de Primaria






No hay comentarios:

Publicar un comentario