Mi Cumpleaños por Elena Menéndez


Mi cumpleaños es el día 21 de Septiembre. Pero con mis amigas lo celebro el día 24 y con mi familia lo celebro el día 25.

El día 21, mis padres me despertaron cantándome el cumpleaños feliz. Después me dieron mi regalo de cumpleaños: un gorro y una bufanda de color naranja y de lana. Cuando llegué al colegio, mis amigas me dieron los regalos que me habían hecho, todos me gustaron mucho y, todos excepto 3 chapas, estaban hechas a mano, hasta que se acabó el colegio, fue como un día normal y corriente.

Por la tarde, mi cuidadora y mi hermana, me formaron en un plato una cara usando fruta y nocilla. Luego, mi cuidadora me regaló una camiseta naranja y unos pantalones marrones.

Por la noche, mi hermana me regaló una camiseta verde y una mochila a círculos.

El día 24 celebré mi cumpleaños con mis amigas. Fue en la bolera, tuve un montón de regalos, todos nos lo pasamos muy bien aunque nos cansamos un poco, fueron dos partidas, pero dos partidas muy divertidas, cuando se acabó la primera partida, fuimos a merendar, cada uno merendó lo que había elegido antes, podíamos elegir: pizza, hamburguesa, perrito o sándwich. Después, abrí todos mis regalos que fueron: un collar con una piruleta, un pijama, un peluche de un oso, un marco con una foto, un súper clip de una rana, un libro de Camelot, otro libro de Monster High, un cuaderno, un bolígrafo, un bolso… Después, seguimos jugando con la segunda partida, fue muy divertida, pero también muy cansada.

El día 25 celebré mi cumpleaños con mi familia, con ellos estuve desde las 16:00, hasta las 20:00, y también me trajeron muchos regalos. Cuando llegamos, tomamos unos aperitivos, muy ricos, después de tomar los aperitivos, comimos una tarta de chocolate muy rica, que tenía: unos arbustos, una casa, unos árboles, unas vallas, un perro, un oso y una carta que ponía felicidades Alba y Elena. Todo era comestible. Después de tomar los aperitivos, abrí los regalos que fueron: una camiseta una chaqueta rosa de lana, un vestido naranja de lana… Al final, muy contentos, cada uno se fue a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario