Mi Viaje a China por Eva Redondo


Este verano he ido de vacaciones a China. Fui con mis padres y mi hermano. Me lo pasé en grande porque estuve en muchos sitios y muchas ciudades. En China hay muchos monumentos, la costumbre china es muy distinta a la nuestra. Allí hay por la calle puestos de comida con estrellas de mar, serpientes, escarabajos, arañas y muchas cosas raras de las que ellos comen.

También allí son seis horas más que aquí, desayunan a las siete de la mañana, comen a la una, y cenan a las ocho. Son muchos habitantes, por eso el chino es el idioma que más se habla en el mundo.


En Pekín, su capital, fui a la muralla china. Esta muralla mide 26000 kilómetros, pero nosotros solo recorrimos un poquito porque es muy larga. Es preciosa y tiene unas vistas maravillosas pues está encima de las montañas. Antiguamente protegía el país de los enemigos de China.

En este viaje he aprendido muchas cosas nuevas, muchas costumbres y sobre todo a valorar más lo que tengo porque allí la mayoría son pobres y no tienen de qué comer ni donde vivir.

Me ha encantado el viaje, os recomiendo ir a todos. 

1 comentario: