El Circo de las Mariposas por Miguel Ángel Rodríguez


El Circo de las Mariposas

El Circo de las Mariposas, hasta que no lo vi por segunda vez no me di cuenta de la cantidad de cosas que nos enseña ente corto. Entonces me vino una frase a la cabeza: “haz de tu mayor defecto tu mejor virtud”.


Para mí este es el principal tema sobre el que gira todo el video, pero hay otros temas que creo que son más importantes. La superación personal, esa alegría que te entra cuando por fin consigues aquello por lo que tanto as luchado y peleado. Son cientos de recuerdos los que te llenan el corazón, recuerdos que te hacen ver todo tu recorrido hasta ese momento y lo que te ha costado para ello. 


Todos mereceríamos una segunda oportunidad, nadie lo niega, pero hay veces que es muy difícil brindar esa posibilidad a todo el mundo, sin embargo Méndez, director del Circo de las Mariposas hace esto posible para un grupo de gente, consiguiendo darles una nueva vida.

Por todo esto creo que tendríamos que aprender de este corto, haciendo de este mundo un sitio mejor, en el que todos, por extraños que seamos podamos formar parte de un gran familia.

Si te ha gustado mi artículo, puedes visitar mi blog:
Los Pensamientos de la Noche




No hay comentarios:

Publicar un comentario