El Mejor Cumple por Nacho Muñoz



Este año, mi cumple ha sido todo un éxito, fue fenomenal. Para mí, la fiesta empezó el 11/11/11, el día en el que yo cumplía 11 años, cuando me desperté para ir al colegio, me preparé y fui corriendo a ver a mis padres, que me habían regalado un IPod Touch.

Yo muy contento desayuné y me fui al coche. Al llegar al cole, todos mis amigos me felicitaron, pero acabó la diversión cuando entramos a clase, porque teníamos examen de problemas. Cuando acabamos, bajamos al patio a jugar y a despejarnos del examen y las clases. Cuando tocó el timbre fuimos a clase de Educación Física y a Inglés, como en cualquier otro día, salvo por la emoción que yo seguía teniendo.

Al llegar la tarde, en la segunda clase de Inglés, más o menos al final, empezamos a celebrar de una manera mucho más divertida mi fiesta, yo repartí gofres con chocolate, que por cierto estaban muy ricos. Al acabar Lengua, por fin salimos de clase, y ya era la hora de irnos.

Cuando salimos, fuimos en el coche de mi padre: Laura, Diego, Pablo y por supuesto yo. Fuimos al palacio de hielo, al McDonald’s, donde nos esperaban más amigos y donde comenzaría mi gran fiesta. Lo primero fue merendar, una hamburguesa o nuggets de pollo. Hasta que todos acabamos de merendar, estuvimos divirtiéndonos allí un rato. Después fuimos a la pista de patinaje a patinar, eso sí que fue muy divertido, porque podíamos hacer lo que queramos y como queramos. Podías patinar rápido o despacio, con alguien o sin nadie, sabiendo patinar o no. Estuvimos unas horas, y fue fenomenal. La mayoría sabíamos patinar así que todavía era más divertido, más tarde empezamos a hacer un pilla-pilla muy rápido.

Por desgracia no podíamos estar ahí toda la noche y nos tuvimos que ir pero estuvimos un ratito pasándolo muy bien porque los padres empezaron a hablar y como la mayoría de los adultos, se enrollaron. Cuando nos fuimos, se me ocurrió una idea fantástica, ¡fuimos a comernos una pizza!



No hay comentarios:

Publicar un comentario