Johnny Depp por Javier Hernández



Johnny Depp, es mi actor favorito, su película más conocida es, “Piratas del Caribe”


Johnny Depp nació en Owensboro, Kentucky. Hijo de Betty Sue Palmer, cuyo apellido de soltera era Wells, y que trabajaba como camarera y John Christopher Depp, Sr., un ingeniero civil. Tiene un hermano, Daniel (que es escritor), y dos hermanas: Christie, que trabaja como su administradora personal, y Debbie.


Cabe señalarse que Depp tiene ascendencias francesas, alemana, cheroqui e irlandesa, por lo que el propio Depp se autocalifica en entrevistas como un perro mestizo. Según algunos biógrafos, la familia estadounidense Depp surgió cuando un inmigrante francés hugonote, Pierre Depp o Dieppe, se estableció en Virginia aproximadamente en 1700, y se integró en una colonia de refugiados ubicada sobre la cascada del río James.

Depp se mudó varias veces en su infancia: más de veinte lugares de mudanza acabaron en Miramar (Florida) cuando el actor tenía tan solo siete años. A sus 15 años (1978) sus padres se divorciaron y tuvo una etapa bohemia, en la cual se estancó en las drogas.

Depp, que dice estar limpio, considera esta etapa como superada.

Johnny es un ávido lector y en su tiempo libre disfruta de la pintura. Ha dibujado la portada del CD de Vanessa Paradis Divinidylle que aparece en el inicio del video L'incendie. También ha pintado al actor Marlon Brando y al guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards. Además colecciona obras de arte y visita museos de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario