Carta a los Reyes Magos por Emi García y María Arcones



Queridos reyes Magos:

Este año ya somos lo suficientemente maduras para no hacer la típica carta en la que se piden regalos, sino que vamos a escribir una carta para los demás y con buenos propósitos.

Nosotras somos muy amigas y tenemos aficiones, sentimientos y amigos comunes, pero también compartimos deseos que queremos que se cumplan. Nuestro mayor deseo es volver a ver a nuestros amigos y si para eso tienen que pasar rápido las navidades, pues que así sea. Pues nosotras, junto a nuestro amigo Óscar, somos como una misma persona, y cuando no está uno de nosotros, nos sentimos incompletos.

Pero no solo vamos a pedir deseos buenos para nosotras, sino que también queremos pedir que todos los niños tengan un regalo para que siempre crean en vosotros y no piensen que ellos no sirven para nada y que no les queréis.

También os queremos pedir que este año 2012, no haya tantos problemas, tanto económicos como familiares, porque la vida hay que vivirla con alegría. Y también nos gustaría que todas las personas puedan ir al colegio, para que desde pequeñitos puedan tener una buena educación y puedan tener diversos conocimientos.

Este deseo que vamos a escribir ahora, no es un deseo que se pueda cumplir en un dos por tres, sino que tenemos que poner empeño, y que todas las personas pongan un  grano de arena para ayudar. Este deseo trata de poder parar la crisis y parar el crecimiento de personas en el paro.

Los únicos regalos materiales que os vamos a pedir, son para nuestros hermanos y hermanas, porque ellos se lo merecen, sobre todo los más pequeños, porque os están empezando a conocer.

Os pedimos que intentéis cumplir los deseos de esta carta, y que siempre seáis tan generosos como lo sois ahora.

Las dos, y nuestro amigo Óscar también, os esperamos en nuestras casas, y os dejaremos en el salón un roscón, tres copas de champán y en la terraza agua para los camellos.

Os deseamos una Feliz Navidad y un Bonito Año Nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario