El Coro Graba un Disco por Irene Ada Picatoste


Este ha sido un gran trimestre para los participantes del coro del colegio, pues ha estado lleno de actividades divertidas. Durante 3 o 4 tardes hemos estado en el salón de actos grabando un disco con los mismos productores que grabaron un disco con Los niños del coro. Pronto saldrá a la venta, y esperamos que sea un éxito. El disco contiene 12 canciones, algunas lentas y otras rápidas, pero todas muy bonitas.

También hemos participado en un certamen de villancicos que patrocinaba el ayuntamiento de Madrid, en el que, de 17 coros, hemos quedado terceros. Tuvimos que ir en 2 sesiones, una para la eliminatoria y otra para la final.  Al igual que el año anterior, ganamos el tercer premio, que eran 600€. Todos los coristas estábamos muy contentos, y volvimos al colegio con 600€ y una sonrisa en la cara.

En diciembre hemos dado 2 conciertos, uno para profesores, el lunes 5 de diciembre y otro para familiares y amigos, el viernes 16 de diciembre. Cantamos muchos villancicos, y también canciones no navideñas.

Si quieren oír el coro CRC, pueden en la página web del colegio, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario