Mis Amigos por Elena Olmedilla


Unos de mis mejores amigos son: Eva, Álvaro, Juan y Víctor.

Eva es una chica de pelo marrón, muy rizado y bastante largo, lista, maja y para esos momentos difíciles de la vida ella sabe como ayudarte. En la foto es la chica que lleva un pañuelo morado y blanco.

Otro de ellos es Álvaro, un chico muy majo simpático, agradable y amistoso. Es uno de mis mejores amigos; tiene el pelo marrón y corto; le gusta el fútbol y el deporte, le cae muy bien a mucha gente. En la foto es el chico que es moreno que lleva chándal y tiene una mano en el hombro de otro compañero.

Juan que es otro compañero y un buen amigo, siempre te deja todo lo que necesites, es rubio de pelo cortito, delgado y de estatura media. Le gusta mucho el fútbol. Es raro el día que no juega al fútbol. En la foto es el chico que tiene un pañuelo verde. Estos tres chicos han estado en mi mesa y me alegro mucho porque son de mis mejores amigos del cole. 

El otro chico es Víctor un chico muy majo, cotilla, rubio y delgado también le gusta mucho el fútbol pero en el cole casi no juega. Y estos fueron mis compañeros, unos de mis mejores amigos en octubre y que me lo pasé genial.

1 comentario: