Una Nueva Forma de Aprender por Sara Yago

Un nuevo año, más novedoso y tecnológico

Este año los alumnos de 1º de E.S.O. tenemos nuevos libros, más tecnológicos y divertidos, libros DIGITALES. A la vez que aprendemos  y estudiamos con libros de texto, en ciencias sociales y tecnología estamos probando a estudiar en el ordenador. Con los libros digitales podemos ver vídeos, jugar, hacer deberes, y muchas más cosas con solo meternos  en plataformaeleven.com y darnos de alta con nuestro usuario y contraseña.

Gracias a esto las clases de sociales se hacen más divertidas y originales, cada vez que tenemos clase, Rafa enciende su portátil, y en vez de leer el temario, vemos los vídeos e imágenes de digital text.

Además gracias a estos libros, podemos jugar en Operación Éxito. Operación Éxito es una página, en la que juegas haciendo ejercicios. Por cada ejercicio acertado se ganan créditos, que más tarde se pueden canjear por premios como Mini Portátiles, consolas…y al canjearlos  entras en un sorteo. También hay competiciones con toda la comunidad de Madrid, y al jugar, puedes clasificarte, ¡y llegar a jugar competiciones online por todo el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario