Viajes por Andres Luque



En esta nueva sección; recomendaremos sitios donde pasar las vacaciones, los tiempos libres, y unos grandes momentos con tus amigos, familiares... A continuación presentamos los dos grupos donde englobaremos los diversos lugares, más adelante concretaremos en el lugar, país...



Playa
Bonitos lugares costeros donde pasar un agradable rato descansando, bajo la luz del sol, y después de entrar en calor, darse un buen baño y flotar en el agua. Después comer una buena paella y disfrutar viendo las olas del mar. Qué ganas: ¿Verdad?

Pues si quieres ver más información sobre precios, lugares... más adelante, en la siguiente sección de viajes, mostraremos los sitios playeros más cotizados, y las mejores playas del mundo. No te lo pierdas, y si os decidís por la playa: ¡disfrutad de un buen baño!





Montaña
Grandes extensiones de crestas, colinas, y unos maravillosos paisajes donde poder disfrutar de diversas actividades como senderismo, escalada, barranquismo,... Darse una gran caminata, respirar aire limpio, y comerse un buen bocata también suena apetecible. Pero la cuestión es la siguiente: ¿Al final de leer esto, por qué te decides: por la playa o por la montaña?


Difícil elección, aunque personalmente yo me decanto por la montaña, ¿y tú?




Si te gusta esta sección, puede que te guste seguir mi blog:
http://enchufese.blogspot.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario