Diario de Nikki por Lydia Nevado


El diario de Nikki es un libro de chicas que deberían leer los chicos, ya que, las aventuras de esta chica son desternillantes, locas, y que a veces no tienen sentido. 

Cuando el padre de Nikki es contratado para encargarse de la desinfección de un instituto de alto standing, no sólo consigue un trabajo para todo el año sino que a su vez consigue una beca para su hija.

Y es ahí donde empieza el sin vivir de Nikki que se encuentra perdida de repente entre un mundo desconocido para ella: el del pijerío. Enseguida conocerá a Mackenzie, una chica que siempre va a la última y que lidera el grupo GPS (Guapas, Populares y Simpáticas).


La guerra entre ella y Mackenzie para conseguir ser la número uno está servida. Por no hablar del guapo Brandon, del que Nikki está enamoradísima. Brandon es el periodista y editor del periódico del instituto, y cada vez que Nikki intenta impresionarle o se le cae la baba o hace algo tan patético que acaba saliendo en el periódico.

A Nikki le sienta tan mal, que no es suficiente, porque en cima el reportaje esta hecho por Brandon. Os recomiendo su lectura. Seguro que pasaréis un rato muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario