Enredados por Paula Lastras

La película de “Enredados” está basada en la película de Rapunzel. Trata de una princesa con el pelo mágico que la captura una bruja y se pasa desde su nacimiento encerrada en una torre. Hasta que llega un ladrón, que ha robado la corona del palacio real. Como no sabe donde esconderse, se esconde en la torre de Rapunzel. 

Rapunzel le obliga a enseñarle el mundo, y él acepta. A partir de ese punto de la historia los dos corren un montón de aventuras inexplicables. 

Ahora os voy a hacer una breve descripción de Rapunzel y sus amigos: 

Rapunzel es una chica de 15 años y vive con una bruja que cree que es su madre, y con su inseparable camaleón. Tiene los ojos grandes de color marrones, una boca grande y sonriente, y una nariz pequeña. Su palo es increíblemente largo y rubio, tiene poderes mágicos. Es una chica feliz y guapa, ni muy alta ni muy baja. Le encantan los animales y es muy buena con todo el mundo. 

La Bruja es muy vieja y se aprovecha del pelo mágico de Rapunzel para parecer joven. En su forma real tiene el pelo gris y la cara llena de verrugas. Tiene un carácter malo, y se lleva mal con todo el mundo.

Flin es un ladrón de pelo castaño. Cuando alguien le atrapa siempre pone cara de bueno. Ayuda a Rapunzel a salir de la torre y juntos viven muchas aventuras. Es un poco mentiroso y muy atrevido. Y guarda un secreto en su interior… Aunque no lo parezca en el fondo Flin está enamorado de Rapunzel. Al final todo se demuestra. 

Mi opinión personal: 

La película “Enredados” es una de las mejores películas que he visto. Además era una película graciosa y triste a la vez. Los personajes están muy bien hechos. En definitiva… 

¡Me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario