Inteligencia Emocional por Paula Lastras

El 19 de enero vinieron a visitarnos los presentadores de Telemadrid para grabar cómo trabajamos. Las cámaras estuvieron grabando durante todo el tiempo una clase de lengua.


El motivo era ver cómo trabajamos la inteligencia emocional. Hicimos una ficha sobre un texto en concreto, una ficha para reflexionar. Algunos de mis compañeros tuvieron la suerte de que la presentadora les preguntase cosas de la inteligencia emocional, por desgracia yo no tuve esa suerte.

El programa salió en directo en la tele, nosotros no lo pudimos ver. Pero hay niños/as que lo pudieron grabar para poder verse en la tele.

Luego hicimos una ficha, tuvimos que rellenar la letra de una canción. La canción se llamaba El Canto del Loco “Tú eres tonto”. Luego dimos la vuelta a la ficha y había unas preguntas de la canción que teníamos que rellenar. Fue una ficha muy especial porque nos gusta trabajar ese tipo de fichas, incluso más que con el libro. Nos gustó mucho esa actividad.

Después les dimos las gracias a las personas de Telemadrid por venir a filmar cómo trabajábamos. Y nos fuimos al patio. 


Nos han dicho que el programa se puede ver en nuestra WEB donde está colgado el reportaje: http://blog.rcajal.es/2012/01/telemadrid-en-nuestras-aulas-para.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario