La Proposición por Irene Ganso

La película está protagonizada por los dos famosos actores de Hollywood Sandra Bullock y Ryan Reynolds

La película se estrenó en el 2009, pero todavía sigue teniendo éxito, su gran reparto es: Ryan Reynolds y Sandra Bullock.

Fue dirigida por Anne Fletcher, quien supo elegir un magnífico reparto.
La película empieza con Margaret (Sandra), obligando a su secretario, Andrew, (Ryan) a través de un chantaje a que se case con ella, ya que si no se tiene que ir de EE.UU. Él acepta, porque ella le ha prometido un ascenso, así que Margaret les dice a sus jefes que se va a ir a Alaska, para conocer a los padres de Andrew. Estos hacen una fiesta nada más que la “pareja” llega, en esa fiesta todos empiezan a decirles que se besen, y se dan un beso instantáneo, pero luego les dicen que se den uno de verdad, después de besarse, ellos empiezan a sentir algo el uno por el otro, pero ninguno de los dos se da cuenta.

Esa misma tarde los padres de Andrew, les piden que se casen al día siguiente, y lo mejor es que les piden que lo hagan en el granero, porque es la tradición. A ellos dos no les queda otro remedio que aceptar la propuesta ya que si no, todo el plan iría al garete. Los padres y la abuela de Andrew están muy emocionados con la boda, al contrario que los novios, que están pensando como va a ser el divorcio de después de casarse.

Solo tienen dos días, para preparar toda la boda, en ese plazo Margaret y Andrew se están enamorando el uno del otro, pero no se dan cuenta, hasta que llega el día de la boda, y Margaret piensa que no le puede hacer eso a Andrew y mucho menos a su familia, así que decide volver a la ciudad, para hacer las maletas y volverse a su país natal, Canadá.

Cuando ya está en el avión Andrew se da cuenta de que está enamorado de ella, pero su abuela ya se le había adelantado, había fingido un infarto para que la llevasen a la ciudad donde trabajaba Margaret. Ya allí, Andrew va corriendo a la oficina, y le pide a Margaret que se case con él de verdad, ya que él la quiere y ella le quiere a él, así que se casan, pero esta vez, y por fin, en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario