Megaupload por Carlos Ferreira


La página más famosa de descargas del mundo cerrada por el F.B.I.

El 20 de enero fue cuando millones de usuario se quedaron sin sus películas, juegos, canciones y mucho más ya que Megaupload había sido cerrada por el F.B.I.


La noticia corrió por todo el mundo: el fundador de esta página web (Kim Smith), uno de los hombres con más dinero del mundo,  fue detenido. El F.B.I tuvo que sacarle de su mansión en la que se escondía en una habitación blindada. En su mansión se encontraron coches con un valor mayor de un millón de euros.
De los siete fundadores que editaban la página web sólo cuatro fueron a los que llevaron ante un juez contando con Kim Smith.

No se sabe bien todavía cuantos años les van a dejar metidos en la cárcel, pero la gente piensa que son muchos ya que es un gran delito lo que han hecho.

La pregunta es si ha sido una buena idea o ha sido mala. ¿Por qué?, pues muy fácil, porque al cerrarse toda esta pagina ya no nos podremos descargar más películas, habrá que ir al cine o comprarte el DVD, los creadores de cada producto ganarán mucho más dinero, pero se lo tendrán que gastar en otros programas que ellos no podrán descargarse. Esa es la opinión que tendrá una persona que odia la ley y toda la  contraria de alguien que la respeta.

Pero vamos a ser sinceros, ¿qué persona no se ha descargado alguna vez una película, canción o juego desde esta página?, es verdad, que hay más webs que cumplen esta función pero si cierran una, ¿Por qué no van a cerrar las demás?

Cada persona tiene su opinión pero está claro que hay que seguir la ley, y han hecho lo correcto.

Las demás páginas siguen en funcionamiento aunque no durarán mucho a este paso, el FBI no para de buscar formas para cerrar las demás páginas y llevar ante el juez a los creadores y empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario