Puertas Abiertas en el CRC por Sofía Hernández


La primera semana de febrero, fue la jornada de puertas abiertas, donde todos los padres pudieron venir al colegio a ver como trabajaban sus hijos. Todos los alumnos y profesores recibimos a los padres con mucha amabilidad e intentamos hacer todo lo posible para que ese día fuera el mejor.

Me parece que vinieron la mayoría de padres de todos los alumnos, pero la mayoría, en las dos últimas horas de la tarde, a mi grupo nos tocaba música e inglés. En música nos observaron ensayar la canción que vamos a tocar para el concierto: I’m yours, de Jason Mraz. Y en inglés nos escucharon leer el libro de Drácula que estamos leyendo en voz alta en clase. 

Mis padres vinieron en la hora de música, dónde yo toco la batería. La verdad, es que me dio un poco de vergüenza tocar así delante de mis padres sin que aun lo tuviéramos del todo montado. Aunque creo que a todos nos vino bien para luego que en el concierto no tener nada vergüenza y que nos salga bien la canción tan bonita que vamos a tocar.

Fue un día en el que me esforcé muchísimo en hacer las cosas y trabajos bien, aunque me parece que no fui la única que pensó en eso para, sobre todo, quedar bien delante de tus padres y de los de tus compañeros. 

Fue un día realmente genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario