Semana Blanca en Andorra (II) por Cristina Anaya y Sofía Hernández

El día de 18 de diciembre, alumnos desde 3º de primaria hasta 2º de bachiller, viajamos a Andorra. Mis amigas y yo antes del viaje estábamos reunidas al lado del autobús ilusionadas y esperando a que se abrieran las puertas para poder entrar. Como nos habíamos levantado muy pronto, estábamos todas un poco dormidas hasta que allí apareció, José el profesor, estaba diciendo que podíamos subir al autobús. De repente se formó una fila entera al lado del autobús, todos dispuestos para entrar los primeros y poder coger un sitio bueno. Por suerte yo fui una de las primeras en entrar. Antes de salir todos los niños estábamos despidiéndonos de nuestros padres, ya que no les íbamos a ver hasta dentro de una semana.


Yo estaba a punto de dormirme cuando mi compañera de autobús empezó a decirme que habían puesto mi película favorita. El viaje se me hizo un poco largo, pero tenía muchas ganas de llegar allí y pasármelo bomba, así que eso no me importó mucho.

El hotel era de cuatro estrellas y muy bonito. Nada más llegar dejamos las maletas y bajamos a cenar. Al día siguiente nos hicieron las pruebas para elegir un grupo de esquí, yo estaba en el grupo más alto y con algunos alumnos de la ESO. Los días de esquí transcurrieron poco a poco, las clases iban siendo cada vez más entretenidas, a mí me sirvieron de mucho, para mejorar mi estilo.

Una de las cosas que me gustó del esquí fue el día de Caldea, veníamos muy cansados de las clases y nada mejor que un balneario para relajarse. Todas las tardes hacíamos algo, todo era divertido, por ejemplo cuando fuimos de compras por todo el centro comercial, tardamos mucho tiempo y nos compramos muchas cosas. El último día en conmemoración a todo el esfuerzo que hicimos, nos dieron a cada uno un diploma y luego hubo un sorteo de sudaderas, a muchas amigas mías le tocaron ¡qué suerte!

Ha sido un viaje perfecto, y no me importaría repetirlo.


El dieciocho de diciembre, muchos alumnos del colegio Ramón y Cajal nos pegamos un buen madrugón para emprender un largo viaje a esquiar con nuestros amigos a Andorra.

Aunque no pueda recordar absolutamente todos los detalles, porque si soy sincera, había demasiados, creo recordar que salimos a las ocho. Cuando llegó a la hora de partir, únicamente se oían niños alegres charlando con sus amigos o a los padres despidiéndose de sus hijos.
El viaje me parece que se nos hizo largo a todos, ya que eran muchos kilómetros. Pero claro, nada se podía hacer aburrido con los profesores tan divertidos que venían con nosotros en el autobús, José y Laura y mi divertidísima amiga y compañera de autobús, Cristina.

Cuando me iba a dormir, Cristina me advirtió de que estaban empezando a poner la última película de piratas del caribe, Mareas Misteriosas. Yo ya había visto esta peli anteriormente en el cine, pero como Piratas del Caribe, nunca me acaba de cansar, gracias al personaje cómico de Jack y de las fantásticas  aventuras que pasan la volví a ver otra vez, y así todas las películas que pusieron.

Nada más llegar, nombraron las habitaciones y las encargadas de las llaves. Yo iba con mis dos amigas Marina y Cristina.

Por la tarde, deshicimos las maletas y colocamos todo en el armario, para el día siguiente poder dedicarlo únicamente a esquiar.
A la mañana siguiente, los monitores de esquí nos hicieron bajar una pista verde para ver en nivel estábamos. A mí me tocó con dos de mis amigas, Paula y Cristina en el nivel alto.

Después del largo día de esquí, cada tarde íbamos a hacer una actividad diferente. Las dos actividades que hacemos todos los años que más me gustan son ir de compras y visitar caldea. Caldea es un balneario muy chulo que tiene muchas piscinas, jacuzzis, etc… La parte de caldea que más me fascina es una parte que tiene al aire libre, sobre todo porque nosotros vamos por la tarde cuando ya hace fresquito y se nota el cambio de temperatura.

Al sexto día volvimos, y aunque todos nos lo pasamos genial, nos alegramos de volver a ver a nuestra familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario