Televisión y Telebasura: casi sinónimos en estos últimos tiempos.

Los sábados por la noche después del telediario, tenemos La Noria, presentado por Jordi Gonzalez y Sandra Barneda, es un programa algo más recto, pero que no se sale de la categoría “basura”, ya que siempre en algún momento se habla de la vida privada de alguien.
Sálvame es un programa totalmente basura, constantemente están hablando de la vida privada de las personas, allí va la gente a vender su vida; una cosa totalmente repetable, pero que no nos importa a nadie, aunque lo que acabo de decir, puede ser perfectamente algo discutible, ya que se ve que a la gente le gusta escuchar los problemas, de personas totalmente adictas a los flashes, y que llenan cada día estos programas.
Pero no solo hay este tipo de programas, también tenemos otros como Gran Hermano 12+1, Acorralados, Supervivientes, etc., todo este tipo de programas son los que les dan más popularidad a las personas que forman la telebasura, para que salgan al mundo de la fama, simplemente por ganar un concurso o ser el hijo de un concursante.
Por eso debemos de parar la telebasura, porque necesitamos unos programas educativos, no de tonterías absolutamente nada importantes para nadie. ¿Documentales?, no, ¿Programas educativos?, no, ¿Cotilleos?, por supuesto; en estos últimos años, todos los canales se han ido llenando poco a poco de programas basura, en los que lo único que se hace es meterse con la gente y entrometerse en sus vidas privadas.

Todos estos programas son los que al parecer se llevan ahora, absolutamente para nada educativos, pero que parecen ser muy divertidos para algunos telespectadores.
No entiendo por qué hay gente a la que le hace tanta gracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario