Crepúsculo por Sofía Hernández


Una historia llena de aventura y romanticismo.


Leer es una auténtica maravilla y que todos los libros son un verdadero tesoro. Este trabajo trata sobre un libro muy especial, Crepúsculo.

Es un libro que me he leído haca poco tiempo, ya que me lo regalaron en navidad. Pertenece a la saga de Crepúsculo, que de momento se compone de cuatro libros: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Yo únicamente he leído dos de ellos, Crepúsculo y Luna Nueva.

Trata de una adolescente llamada Bella, que nada más mudarse a vivir con su padre empieza a conocer personas que mantienen una vida muy diferente a la suya. Pero esas personas podrían llegar a ser muy peligrosas para ella, demasiado.

Una cosa de las que más me sorprende de este libro es el final. Al principio parece que todo acabará bien, pero con una simple llamada que se produjo  al final de la historia, todo se acabó complicando. Por un momento todo se acabó y el plan que tenían quedó totalmente destrozado, aunque, como en la mayoría de libros, siempre hay un final feliz.

Este libro lo recomiendo para chicas a partir de diez años, que les apasione mucho leer y que, sobretodo,  no les importe el tamaño del libro, porque es un poquito gordo. Pero no importa, con la historia tan bonita que este libro contiene en su interior. La autora Stephenie Meyer tuvo una gran idea escribiéndolo.

Es uno de los mejores libros que he leído en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario