El Especialista por Andrea Sánchez

El día veintiocho de Febrero un especialista vino a visitar sexto. Al principio nos preguntó cosas básicas sobre el átomo y que por cierto respondimos estupendamente, a continuación nos explicó cosas interesantes sobre el átomo para que aprendiéramos algo nuevo.

Después nos enseñó un video sobre los cambios de estado que por cierto recordamos antes, el video fue muy interesante según mi punto de vista, hablaba de como estaban las átomos cuando cambiaban de estado, y nos explicó más cosas sobre como cambiaban de estado las átomos mientras que el video continuaba. Cuando acabó fue el tiempo de las preguntas que respondió muy correctamente (me pareció una persona muy simpática.) 

Cuando se acabaron todas las dudas hizo un experimento que consistía en echar en un vaso un poco de agua con aceite, y como bien esperábamos todos el aceite flotó, pero el especialista echó también alcohol y entonces el aceite fue descendiendo poco a poco y cuanto más cantidad de alcohol echaba, más bajaba el aceite. 

Pero lo malo es que no nos dio mucho tiempo a más, solo respondió las demás preguntas que nos habían surgido y se fue porque ya era muy tarde. 

Sinceramente está experiencia me ha gustado un montón, me gustaría repetirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario