El Químico por Cristina Anaya


Un día fascinante
Un día, los alumnos de 6ºA y de 6ºB de primaria, tuvimos una charla con un químico llamado Luis. Él nos enseñó la teoría de los átomos y un poco más sobre los tres estados de cualquier materia. Al final de la clase tuvimos una sorpresa, que ya os la contaré más adelante. Al principio, todos estábamos ilusionados, ya sabiendo que iba a haber una sorpresa.

Como era un martes la segunda hora del día, todos estábamos muy cansados, pero con la alegría de tener una visita nueva, con una sorpresa que nos iban a explicar al final de la clase. Todos contentos atendimos a Luis hasta el final. Aunque el principio no fue tan divertido, todo lo de más fue fenomenal, además siempre viene bien aprender más a quedarte sin saber nada.

Todas las cosas que aprendimos nos las enseñaros mediante videos de tal forma que podíamos entenderlo con más facilidad. También descubrimos un cuarto estado llamado “Plasma” aunque no nos lo explicaron. Después llego el momento que tanto esperábamos: la sorpresa… fue genial!!!! Hicimos un experimento, para ver si era verdad lo que nos habían contado, y en efecto, funcionó.

Fue una experiencia increíble me gustaría repetirlo una vez más y pasármelo también como lo he pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario