Viaje del Coro del CRC a Benicassim por Olga García Gallego



El día diez de febrero los alumnos del coro del Colegio Ramón y Cajal hicieron una excursión a la ciudad de Benicassim, volvieron el día 12 de febrero. Esta se encuentra en la Comunidad Valenciana. 

El coro salió a las nueve y media de la mañana,(las clases empezaron a las nueve menos cuarto pero los alumnos no fueron a clase). 

La primera parada la hicimos en una gasolinera, el motivo de esta parada fue que a uno de los autobuses se le pinchó una rueda. La segunda parada se hizo porque los conductores de los autobuses no arreglaron bien la rueda del autobús y ya de paso paramos a comer. No volvimos a hacer más paradas hasta que llegamos. 

Cuando llegamos al albergue fuimos a una sala de espera, hasta que Marta, la profesora de coro y de música, asignó las habitaciones. Cuando todos estuvimos en nuestras habitaciones, deshicimos las maletas y nos fuimos a cenar. 

El día siguiente nos lo pasamos todos muy bien porque fuimos a la playa. Estuvimos allí mucho rato y dimos un paseo marítimo. Cuando volvimos al alberque fuimos a comer y a continuación hicimos un ensayo todos juntos, en una sala del albergue. Cuando cantamos unas cuantas canciones los alumnos de bachillerato se fueron a organizar una gymkana por la playa. El motivo de esta gymkana es porque siempre que se van los alumnos de coro a alguna excursión el último día hacen una gymkana. Al terminar de ensayar todas las canciones, los alumnos de primaria y de la Eso, fueron a la playa para hacer la gymkana que los alumnos de bachillerato habían preparado. Cuando terminamos la gymkana fuimos a las habitaciones y esperamos a que los alumnos de bachillerato nos llamaran para ir a la entrega de premios de la gymkana. Cuando nos llamaron entregaron los premios (el premio era una bolsa de chucherías) pero a la gente que no había ganado, también le dieron una bolsa de chucherías. Al terminar fuimos a cenar y a recoger las maletas para irnos al día siguiente. 

El día siguiente fuimos a ensayar por la mañana y cuando terminamos nos metimos en el autobús para volver a Madrid. 

Este viaje me ha encantado ya que hemos ido a la playa y ha sido la oportunidad de conocer otra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario