Whitney Houston por Irene Ganso


A los 48 años ha fallecido  una de las estrellas más brillantes de toda la historia de la música, Whitney Houston, en la madrugada del pasado 12 de Febrero, fue hallada muerta por su peluquera, estaba ahogada en la bañera de su suite en un hotel de Beverly Hills, Los Ángeles. Se ha ido la mujer que nos ha dado tres décadas llenas de premios continuos. La cantante consiguió 70 millones de copias de sus discos. Ha recibido más de 400 premios en sus 30 años de carrera, y es la artista más galardonada del mundo. Es increíble pensar que una artista de su talla empezase en el coro de su iglesia.
Su potente voz de alguna forma venía de casta musical, ya que, tanto para su madre como para su tía, la música soul era su favorita. Subió a la cima con la película de “El Guardaespaldas”, que la llevó al nº 1.


De esta película sacó su mayor disco, que ha sido 1 de los 4 discos más vendidos de toda la historia de la música. La diva nunca pensó que iba a conseguir todos sus sueños con solo 28 años.


Una de sus canciones más conocidas es, I will always love you. Tanta fama la hizo conocer a varios hombres, entre ellos su ex marido, Bobby Brown, quien se dice que la metió en el horrible mundo de las drogas, por eso una de las cosas que se rumorea (no se saben las causas de la muerte)  es que se había tomado unas pastillas  para dormir y se durmió y se ahogó.


Tras una gran temporada en el mundo de las drogas, ella afirmó que le gustaba y que era adicta a la marihuana, y a otras drogas. En los últimos años ya se había recuperado de sus adicciones, aunque se dice que estaba volviendo a las drogas se sabe que ella pensaba volver a los escenarios. 


Aunque ya no esté con nosotros siempre quedará en nuestra cabeza la maravillosa voz de Whitney Houston.




No hay comentarios:

Publicar un comentario