Grupos Británicos por Irene González


Jessie J:

Jessica Ellen Cornish mas conocida como Jessie J nacida en Essex, Inglaterra es una cantante de 23 años que canta Pop, R&B, Soul. Comenzó su carrera desde hace muy poco con su álbum ‘Who Are You’ lanzado el 25 de Febrero del 2011. La canción que mas me gusta de Jessie es ‘Domino’.


Adele:
Adele Laurie Blue Adkins mas conocida como Adele cantante Británica de soul, blues y jazz nació el 5 de mayo de 1988 en Londres, Inglaterra. Su primer disco se llama 19 que lo lanzo en 2008, su segundo disco es 21 que lanzo a la venta en 2011. El 21 lo saco a la venta el 21 de enero del 2011. La cancion que mas me gustan de Adele es: ‘Some Like you’.

Amy Winehouse:
Amy Jane Winehouse mas conocida Amy Winehouse antigua cantante que murió el 23 de Julio de 2011. Amy cantaba Soul, Neo Soul, Rock Alternativo, Jazz, R&B y Pop. Ha hecho 3 disco el primero en 2003 ‘Frank’ otro en 2006 ‘Back yo Black’ y el ultimo en 2011 ‘Lioness: HiddenTreasures’. La canción que más me gusta de Amy es: ‘Rehab’.


One Direction:
El grupo Britanico One Direction compuesto de 5 chicos: Harry Styles (17), Liam Payne (18), Louis Tomlinson (20), Niall Horan (18) y Zayn Malik (19).
 
Se dieron a conocer en el programa The X Factor en 2010 al programa se presentaron individualmente, ninguno de ellos paso a la siguiente fase asi que se juntaron como propuso los dos miembros del jurado: Nicole Scherzinger y Simon Cowell. Quedaron 3º pero eso ahora da igual porque es un grupo con mucho éxito. Cantan Pop Rock. Ya han sacado un disco llamado ‘Up All Night’.

Las canciones que mas me gustan de One Direction son: ‘What Makes You Beautiful’, ‘Up All Night’ y ‘One Thing’.


The Saturdays:

The Sartudays es un grupo Britano formado por cinco chicas: Frankie Sandford (23), Rochelle Wiseman (22), Una Healy (31), Vanessa White (22) y Mollie King (24).

El grupo se formó en 2007, hasta el momento han sacado 4 disco: uno en el 2008 ‘Chasing Lights’, otro en el 2009 ‘Wordshaker’, al año siguiente otro llamado ‘Headlines!’ y el último disco hasta el momento se llama On Your Radar. Cantan Pop, R&B, Electropop y Dance Pop. Las canciones que más me gustan de ‘The Saturdays’ son: ‘Higher’ y ‘Missing You’. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario