2014, el 7 Magnífico por Alberto Rama Félix

Hace ya 3 meses que hemos empezado el nuevo año 2014, y me he dado que el número 7 aparece en muchos lugares distintos, que en este artículo voy a mencionar. En otras palabras, ¿qué tienen en relación el año 2014 y el número 7?
Para empezar, voy a descomponer el número 2014 en las cuatro cifras que tiene, 2, 0, 1 y 4. Si los sumamos entre sí nos da 7, “El Magnífico”. Este truco de descomponer en cifras y sumarlas entre sí lo hago muy a menudo, para averiguar el número de la suerte en esa ocasión.
Ahora continúo con el número 2014, pero ahora lo descompongo en tres. 2, 0 y 14. Si divido el último de ellos por el primero me da, otra vez, 7 Magnífico. Hay que tener en cuenta que este último acontecimiento solo sucede en este caso excepcional.

El número 7 es el día en que yo nací el pasado 1998, por ello es mi favorito y el de la suerte. Además, no soy el único que piensa que el Número Magnífico es el suertudo, el que te va a beneficiar en un futuro cercano.
En el 2014 terminaré mi colección de libros, antes de entrar en 1º Bachillerato (Curso Escolar 2014-2015), y entonces haré 7 libros. Esta cifra, debo admitir que fue la primera, pero luego la amplié a 8, y sucesivamente a nueve y diez, pero hace poco he decidido que, al ser el siete mi número favorito, es mucho mejor que sea así. Grandes sagas de libros, a lo largo de los tiempos, tienen 7 libros y han triunfado de una forma descomunal. Entonces, ¿por qué la mía no lo va a conseguir?
Todos estos son los motivos por los que el número 7 se le debe llamar Magnífico en el año 2014. ¡Estos 365 días deben ser los mejores, os lo aseguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario