600 Restaurantes unidos contra la desnutrición infantil Por Elena Menéndez Pereda

Más de 3 millones de niños mueren cada año a causa no poder comer, entonces se inventó una nueva idea que era reunir a 600 restaurantes de España con un único objetivo en común, conseguir fondos para combatir la desnutrición infantil.
Mario Sandoval es el chef del restaurante Coque y es el padrino de la edición de Restaurante contra el Hambre, una campaña que intenta luchar contra este problema dando comida de su restaurante a todos los niños que no pueden comer y reuniendo una parte de las ganancias que consiguen.
Lo que hacen los niños es elegir un plato menú de los 600 restaurantes que se han unido contra esta causa.

Este proyecto está batiendo un récord en sus cuatro años en los que llevan haciendo esta campaña solidaria contra la desnutricióinfantil. Además los calientas también están ofreciendo una pequeña ayuda a los que son más desfavorecidos.

Su objetivo es que cada persona intente ayudar a aquellas personas que lo necesitan para poder vivir.
Cada restaurante aparte de dar comida están dando 0,50 de cada plato o menú.

En mi opinión este tipo de causas son muy buenas porque te das cuenta de lo privilegiados que somos con solo poder comer y ver que con sólo poner un poco de tu parte puedes hacer feliz a mucha gente con sólo ayudarles a comer y conseguir  que muchos niños no se mueran de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario