Adiós a Paul Walker por Paula Lastras

Paul Walker actor y protagonista de la película “A todo gas” nos deja el 21 de diciembre de 2013, con 40 años por culpa de un accidente de tráfico.
El día 21 de diciembre Paul viajaba en coche con su amigo en Valencia, California. A las 15:30 hora en Valencia, 00:30 hora local en España. Nuestro fantástico actor y su amigo se estrellan contra un poste de electricidad y un árbol, a continuación este se prende fuego. Con el coche en llamas les fue imposible sobrevivir, seguro que lucharon por su vida pero les fue imposible, ese mismo día los dos nos dejaron para siempre.
Este accidente le ha pasado factura a toda la familia y amigos, aunque también para su mayores fans. Walker ha dejado atrás toda su carrera, pero a la vez a todos sus seres queridos, entre ellos a su mujer y a su hija de 15 años llamada Meadow.
Universal Pictures emitió un comunicado tras conocerse la noticia, “Paul fue uno de los miembros más queridos y respetados de este estudio durante los últimos 14 años. Es una pérdida devastadora. Enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia.”
Así como James Wan el director de la cinta “A todo gas”, “Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada.”


Yo sinceramente estoy muy dolida por lo sucedido, pienso que si este actor siguiese aquí llegaría hasta lo más alto, impulsado por su familia, amigos y fans de todo el mundo. Yo le rindo un gran homenaje, y espero que una vez leído esto todos los lectores también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario