Batalla de Warhammer por Hector Galán

Hola soy Héctor, y os voy a contar lo que hice en el cumple de Ricardo. Una batalla de Warhammer, los Warhammer son unas figuritas de plástico pequeñas con las que se juega en una mesa, es como un juego de mesa, pero es más difícil, muchas más reglas y también se utilizan cartas.
En los Warhammer como en casi todo hay un jefe principal de cada ejército, pero cada ejército también tiene sus generales que normalmente son más caros. Los Warhammer  son distintos y hay un montón de razas. En el cumple de Ricardo Jugamos Necrones contra Marines Espaciales, en la batalla había muchas figuras, normalmente hay más vehículos que humanos, pero en el cumple de Ricardo había muchos más humanos y Necrones, los Necrones son como los humanos de su ejército, por eso el cumple de Ricardo duró mucho, fue bastante chulo ya que fuimos mucha gente, había vehículos como aviones, motos o tanques y bichos.

A mí me gustan los Warhammer porque no sabes qué va a pasar cuando tires los dados y además porque este juego es muy creativo e imaginario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario