Berlín: Inolvidable por Álvaro Cerrato


Berlín. Este ha sido el viaje de fin de curso que los alumnos de 4º de la ESO hemos hecho esta pasada semana (del 18 al 21 de febrero).
El viaje ha sido de lo más entretenido. En los viajes en avión y el hotel son los lugares donde lo hemos pasado estupendamente.
Nada más llegar al aeropuerto de Berlín hubo ciertos problemas con algunas de las maletas pero por todo lo demás nos atendieron muy bien. Un autobús nos recogió en la salida del aeropuerto para dirigirnos al hotel donde nos alojaríamos durante esa semana. La primera noche, nada más llegar al hotel y dejar las maletas, tuvimos una visita nocturna al Berlín este (la puerta de Brandemburgo, el Barrio Judío…). Llegamos al hotel molidos por el viaje y directamente nos fuimos a la cama.
El segundo día fuimos a ver la zona del Reichstag, así como el edificio, la puerta de Brandemburgo y el monumento al holocausto. Más tarde, tras la comida, pudimos ver el Checkpoint Charlie y la Topografía del Terror. El tercer día fuimos a ver la catedral, con sus 270 escalones para subir a ver las vistas desde la cúpula central. Tras esto, fuimos a ver el río Spree. Seguidamente, nos fuimos andando a la isla de los museos donde tuvimos la ocasión de visitar el museo del pérgamo y el nuevo y reciente museo egipcio.
El último día nos fuimos a la zona del Charlottenburg y las compras en el KaDeWe y por el barrio.
Este viaje ha servido para estrechar lazos entre nosotros y con los profesores y tener una oportunidad de poder convivir juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario