Carrie por Andrés Seguí

Carrie es una película adaptada de una novela. La película fue creada en 1976, dirigida por Brian de Palma y después en 2002 y ahora en 2013, han hecho dos remakes.

La película es sobre una chica marginada que no se sabe cómo, pero puede controlar cosas con la mente. Las chicas de su clase se burlan de ella aunque una siente lástima de ella por lo tanto decide ayudarla pidiéndole a su novio que invite a Carrie al baile.

Una chica que detesta a Carrie decide gastarle una broma: llena un cubo con sangre falsa, lo pone encima del lugar donde coronarán al rey y a la reina del baile, amaña los votos y cuando Carrie y su pareja ganan, suelta el cubo de sangre dejando a Carrie roja.

Carrie, enfurecida por lo que le acaba de pasar, siembra el caos con el poder de su mente cerrando las puertas del gimnasio y prendiéndole fuego e impidiendo salir de allí a todos los estudiantes.


Esta película me ha gustado porque es una película de terror que no da demasiado miedo, la versión de el 2002 es la mejor por lo que he visto. Está muy bien hecha y es muy impactante, por su extraño final, y yo recomendaría ver esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario