Cazafantasmas por Diego Casado

Si alguna vez notáis un espíritu, no pasa nada solo tienes que llamar a los cazafantasmas y descubrirán si eres tú  o hay un fantasma esperando el momento oportuno para atacarte.
El programa de Xplora“Cazafantasmas” es un buen programa que va sobre unas personas buscando fantasmas por lugares por donde se supone que hay espíritus merodeando.
El programa en si está bien pero tiene una falsedad increíble cuando aparecen los supuestos fantasmas. Cámaras que garban voces que luego en realidad es el sonido del aire, puertas que se cierran solas por la ráfaga de viento, materias que aparecen en la cámara térmica que luego no existen. Todo eso son las señales que nuestros aventureros nos dan por si hay fantasmas.


La mayoría de la gente tras ver el programa no se lo creerá pero los creyentes en espíritus se lo creerán al 100% ya que los efectos especiales están muy bien realizados gracias a algunos cortes de cámara en el lugar de grabación y algunos retoques en el estudio.  Los habitantes de la zona cuentan que han visto a los espíritus enseñando fotos o contando historias. Lo que delata a los habitantes son las fotos. Con una aplicación puedes hacer aparecer a fantasmas en una foto cualquiera
El programa te hace pasar el rato pero ver más de uno seguido puede llegar a parecer aburrido.
A los niños pequeños les dará un poco de miedo pero a los más mayores les parecerá un programa para ver de vez en cuando, aunque muy similar entre un capítulo y otro porque siempre pasa lo mismo pero en distinto sitio.
Un programa que es recomendable sin creer en ellos, los fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario