Divergente por Diego Casado

El libro revolucionó todo en Estados Unidos.
El best-seller del New York Times.
Ese es el libro de Veronica Roth, Divergente.
Trasládense en sus mentes a una ciudad enorme vallada. Dividida en cinco facciones, por decirlo de alguna forma cinco trabajos, Abnegación, hecha para cultivar el altruismo, Erudición, hecha para ganar conocimientos, Cordialidad, hecha para los pacíficos, Osadía, hecha para los valientes, Verdad, para los que aman la sinceridad.
Después de saber esto se someterá a una simulación que le definirá que facción elegir. Pero… ¿sí los resultados son inconclusos? Eso significa que eres un Divergente. Eso significa que no eres de ninguna facción concreta y  puedes manipular simulaciones. Eres una persona, que nunca debe revelar su identidad, porque si no estás muerto. 

Esto mismo es lo que le pasa a nuestra protagonista Beatrice Prior. Ella es una Divergente, en su prueba la salen tres facciones. Ella decidirá si su destino es pacífico, altruista, inteligente, sincero o valiente, su destino está en sus manos o será una abandonada, una persona sin facción, sin nada. ¿Elegirá bien Beatrice, o se equivocará?
En este libro nuestra protagonista Beatrice  deberá tomar grandes decisiones y le tendrá que soportar muchas pruebas de coraje.
Para todos los que amaron los Juegos del Hambre este será otro más de sus libros favoritos que no se cansaran de leerle una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario