El Hobbit: La desolación de Smaug por Diego Casado

Un paso en falso y despertaras a Smaug el gran dragón que protege la Montaña Solitaria, antiguo reino de los enanos. Así que cuidado no des un paso en falso.
El Hobbit es en realidad un magnífico libro de  J.R.R. Tolkien, adaptado a la pantalla  en tres películas. Esta es la segunda entrega, la tercera y última saldrá a finales de 2014.

En esta entrega Bilbo tendrá que acompañar a los enanos por el bosque negro que está  lleno de arañas, llegar a la ciudad del lago (donde viven los humanos) y entrar en la montaña solitaria donde les esperará Smaug el magnífico, un gran dragón que tiempo atrás robo el gran tesoro a los enanos: salones de kilómetros de largo llenos de oro, diamantes, plata, joyas… 
La entrega tiene un magnifico reparto con grandes actores que te hacen inconscientemente  meterte en la piel del personaje.
Un gran decorado, pero no tan bueno como los magníficos paisajes que aparecen en la película, que te dejan con la boca abierta.
Las diálogos son casi perfectos como lo son los que escribe J.R.R Tolkien en el libro original.
Pero lo mejor de todo son los efectos especiales, los trasgos están hechos muy bien, pero lo que mejor está hecho es el trasgo blanco que persigue a nuestros personajes por toda la Tierra Media con la intención de matar a los enanos.
En esta entrega también veremos a personajes que ya conocemos del Señor de los Añinos como a Legolas, un elfo de pelo gris que en la película hará un papel fundamental en el que matará trasgos hasta no poder más.
En la entrega se podrá ver bastante violencia y algún que otro chorro de sangre, pero no todo es violencia también tiene una historia atractiva y que te hace meterte en el lugar de los personajes.
Una película impecable a la que no se le encuentra ninguna pega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario