El Hormiguero por Manuel Márquez 1º ESO

El hormiguero es un programa de televisión que lo ponen en la tele los días lectivos, es un programa para todos los públicos y lo emiten en Antena 3, después del tiempo. Dura una hora y el presentador se llama Pablo Motos. Además también hay unas mascotas oficiales del hormiguero que son dos hormigas moradas de peluche que se llaman Trancas y Barrancas.
El estudio en el que graban el programa se encuentra en la calle Alcalá en Madrid, y se puede asistir como público llamando al número de teléfono que aparece en la pantalla durante el programa.

El Hormiguero es un programa de humor. Todos los días viene un invitado especial (famoso) de cualquier parte del mundo. En la primera parte del programa el presentador y el invitado especial hablan de qué tal les va la vida a continuación hacen diferentes tos de juegos o experimentos divertidos.

A mí este programa me gusta porque es muy entretenido, me encantan los diferentes juegos y las diferentes pruebas que hacen, también así puedo conocer más a las diferentes personas famosas que  vienen al programa. Pero lo que menos me gusta de este programa es la hora a la que lo emiten porque cuando lo veo, luego, por la mañana, tengo mucho sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario