Encuentro bajo la misma sonrisa por Andrea Sánchez 2º ESO

El 25 de Octubre cuatro amigas dimos otro paso hacia el camino del periodismo, ¡salimos en internet en un programa colombiano! Para empezar tuvimos que hacer un reportaje con noticias felices, ya que el programa trataba de hacer las máximas noticias felices durante 24 horas. Yo hice uno que trataba de una niña ha la que se la había nominado al premio Nobel de La Paz.

Antes de empezar el programa tuvimos algunos problemas con la conexión pero cuando los resolvimos todo fue a pedir de boca. El viernes anterior habíamos hecho un programa de radio leyendo las noticias pro lo que no hizo falta. Cuando acabaron de poner nuestras noticias
nos hicieron algunas preguntas sobre nuestros días a días, y tuvimos la suerte de que uno de nuestros profesores de periodismo tenía un hermano en Colombia , desde donde se hacía el programa, y nos contaron muchas cosas sobre allí.

La verdad es que yo me lo pase genial. Fue una experiencia que vale la pena recordar y se lo recomiendo a todos los que puedan, pero hay que trabaje duro. Además les dio las gracias a los que han hecho posible ese encuentra, Isidoro y Roberto, nuestros profesores de periodismo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario