Infamous: Second Son por Jorge Rodrigo

Hola y muy buenas hoy volvemos con otra noticia del nuevo Infamous un juego muy prometedor y el tercero de la saga.
Para los que no sepan de que va Infamous trata de una serie de videojuegos en tercera persona creada por Nate Fox distribuida por Sony Computer Entertaiment y desarrollada por Sucker Punch Productions. Como de costumbre el juego será para la plataforma de Play Station 4 con los tres géneros de acción, aventuras y shooter y costará 69,95 euros. El lanzamiento, el 21 de marzo del 2013.
En esta prometedora entrega estaremos en Seattle, Washington donde  encarnaremos al grafitero sin rumbo en la vida DelsinRowe de 24 años que adquiere sus poderes tras ser testigo de un accidente de autobús en el que llama a un conductores( persona del juego con super poderes). Justo entonces adquiere su poder, que es el de absorber los poderes de otros conductores. A lo largo del juego la lucha de Delsin tendrá que ver con la destrucción del DUP (Departament of Unified Protection) Aparte de esto si se aburre podrá jugar en el mundo abierto haciendo locuras con tus super poderes como tele transporte, vuelo, bola de plasma etc además habrá parkour como en todos los anteriores, y como muestra de la nueva generación se podrá utilizar la novedosa  pantalla táctil del Dual Shock 4 con la que vivir nuevas experiencias  y sensaciones.

Este juego contiene muchas de mis cosas favoritas, una gran calidad de 1080 y un personaje carismático. Sinceramente desearía probar este juego y más con el posible apartado multijugador en el que disfrutar con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario