IV Festival Internacional de la Magia por Diego Casado

La magia vuelve a Madrid, al teatro Circo Price, por cuarta vez consecutiva. Pero esta vez parece solo con mirar la descripción del espectáculo ya promete mucho.
Este año todos los artistas han recibido grandes premios del mundo de la magia.
MagicUnlimited: Trío de magos holandeses especialistas en Grandes ilusiones. Han ganado premios internacionales en Monte Carlo y Las Vegas.
Ted Kim: Mago coreano. Se dedica a manipular proyecciones de video sobre su cuerpo. Ha sido uno de los actos más sorprendentes de los últimos tiempos por su originalidad. Ganador del Premio al acto más original en el último Congreso Mundial de Magia.
CharlieMag: Es un joven ilusionista catalán que ha ganado con su magia el Primer premio en el último Campeonato Europeo de Magia. Las palomas aparecen y desaparecen convirtiéndose en tanques de peces y cambiando de color.
Norbert Ferré: Campeón del mundo de manipulación.  En este espectáculo presenta  números de payaso mientras nos asombra con sus trucos impecables.

Scott y Muriel:Campeones del Mundo con su acto de Magia Cómica. Mezclan el clown y la magia. Empiezan haciendo locuras pero al final te acaban sorprendiendo cuando menos te lo esperas. Jorge Blass: Varita Mágica de Oro en Monte Carlo. Premio Siegfried& Roy en Las Vegas. La magia que presenta rompe cuerdas y las vuelve a unir mientras que levita en el aire sin cables.
Un espectáculo que merece la pena ver ya por su presentación, su originalidad y por  los trucos que realizan. No consigues saber cómo hacen los trucos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario