ADE, Ingeniería Industrial e Informática son las carreras con mejores perspectivas laborales por Sergio Anaya 1º ESO

Muchos jóvenes han optado por hacer caso al informe Randastad Professionals.
El informe habla de que ADE (administración y dirección de empresas) ingeniería industrial e informática son las carreras con mejores perspectivas.
Hablando de ADE que se considera una de las carreras con más salidas a nivel profesional, las carreras como medicina o derecho que antes contaba con un buen acceso al mercado laboral ya no es muy solicitada entre las grandes empresas. En esta carrera se valora la estrategia para ocupar cargos en empresas económicas, recursos humanos, distribución y comercio…etc. O cargos financieros
Por otra parte, la carrera de ingeniería industrial ha sido muy solicitada y según el informe va seguir siendo una muy buena carrera en 2015. Valoran el conocimiento en fianzas y en materia de comercio exterior

Al otro lado está la otra carrera más valorada durante este año, informática. Últimamente las grandes empresas han solicitado diseñadores web, programadores, diseñadores de software, administradores de sistemas y redes…
En fin este año han destacado tres carreras, ADE, ingeniería industrial e informática, por los que muchos jóvenes lo han tenido fácil para elegir. Espero que el informe haya acertado y que estos adolescentes que pasan ahora a esta difícil fase de la vida estén atentos a este informe para tenerlo más fácil a la hora de elegir su futuro.
Muchas gracias y espero que os haya gustado tanto como servido a los jóvenes de ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario