Crónica sobre la escuela de música por Rodrigo Pérez 5º PRIM

Os voy a hablar de la escuela de música.

La escuela de música en el colegio ha nacido este año, esta escuela sigue la iniciativa de conseguir que desde pequeños aprendamos música. Yo en mi caso estoy dando flauta, este año me he trasladado de mi antigua escuela de música a la del colegio, asistí también a la presentación y me encantó cómo nos explicaban que iban a hacer en la escuela, nos enseñaron sus proyectos y me parecieron que estaban muy bien planeados y pensados, yo decidí empezar un nuevo curso en esta escuela, en mi caso yo ya tenía un poco de experiencia. La escuela de música es algo nuevo en el colegio, ya que antes se daban algunos instrumentos pero no en forma de escuela de música.
La escuela de música ha progresado bastante rápido, muchas familias ya han probado esta nueva iniciativa, y, espero que como yo piensen que la nueva escuela de música es una fantástica idea.
El otro día los profesores de la escuela de música nos dieron un concierto en honor a la santa de la música, estuvo muy bien y me pareció una estupenda idea de mostrar lo que la escuela de música puede llegar a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario