El pequeño Nicolas por Inés de Vicente


Hola a todos, soy Inés y espero que estéis muy bien porque os voy a hablar sobre una persona muy conocida y la mayoría de la gente tiene un gran interés en saber más sobre él, me refiero al pequeño Nicolás pero su verdadero nombre es Francisco Nicolás.

Nació en Madrid el 18 de abril de 1994 y desde entonces ha ido creciendo y convirtiéndose en lo que ahora sale en los periódicos de toda España y la gran mayoría dicen que Francisco Nicolás es un mentiroso pero también es un estudiante de derecho.
El pequeño Nicolás es, básicamente un niño que se ha colado en la mayoría de las fotos del rey, Ana Botella y más personas importantes para España.
Francisco Nicolás se hizo célebre cuando fue detenido en octubre de 2014 acusado de falsedad, estafa y usurpación de identidad. Algunas fuentes periodísticas señalaron que el joven se infiltró en las altas esferas del poder político y económico español, llegando incluso a afirmar que ha trabajado como colaborador para el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y desfilando como invitado en el besamanos celebrado en el Palacio Real tras la proclamación del rey Felipe VI.
Francisco Nicolás es un estudiante de derecho. Él estudia en el Centro Universitario de Recursos Financieros (CUNEF).
En su paso por la universidad, Francisco Nicolás ha aprobado cuatro asignaturas en tres años de la carrera de derecho, de la que en octubre de 2014 aún no había terminado de abonar el importe del último año matriculado en la Universidad.

Presuntamente contactó con OHL y Acciona, presentándose con la falsa identidad de asesor del Gobierno, para exigirles pagos de comisiones que irían a permitir el desbloqueo de negocios e inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario