Fase 3 de Marvel por Diego Casado 1º ESO

Marvel ya ha terminado de hacer los planes para su fase 3 de películas de superhéroes y ya han salido las fechas.
Hace pocos días Marvel dio una conferencia donde presentaba los proyectos de esta fase y sus fechas de salidas. Los proyectos que ha presentado la productora tienen buena pinta, y como era de esperar ya han salido millones de rumores acerca del futuro del plato fuerte de Marvel, Los Vengadores.
La primera película de esta fase en ver la luz será Los Vengadores: La Era de Ultrón. En la conferencia Marvel proyectó  una escena en la que aparecían Iron Man y Capitán América hablando seriamente sobre los vengadores. Lo que ha creado el rumor de que en esta entrega Los Vengadores se separarán en dos  bandos. Los que sí es seguro es que nuestros héroes lucharán contra el malvado robot, Últron, creado por el genio de la tecnología Tony Stark, Iron Man. La fecha de salida será el 1 de mayo 2015.
La siguiente apuesta de Marvel es  Ant-Man. La historia de un hombre con poderes increíbles que le hacen poder tener el tamaño de una hormiga. La fecha de salida es el 17 de julio de 2015, meses después del estreno de los Vengadores 2.

En 2016 nos encontraremos con la salida de Capitán América: Civil War. Desde que se avisó de la salida de este film han surgido los rumores de que Capitán América morirá en esta entrega, cosa que podría pasar pero que desagradaría mucho a los fans. Saldrá el 6 de mayo de 2016.
También en 2016 llegará Doctor Extraño. Una película que como indica su nombre es extraña para nosotros ya que no se conoce nada de su trama. Llegará a las pantallas el 4 de noviembre de 2016.
En 2017 volverán los héroes más galácticos de este verano, volverán con sus aventuras descabelladas y su gran sentido del humor. Los Guardianes de La Galaxia volverán aunque no se sabe que título tendrá. Marvel asegura que no saldrá con el título  de Guardianes de la Galaxia 2. Saldrá a la luz el 5 de mayo de 2017.
En 2017 llegará Thor Ragnarok. La tercera entrega de Thor todavía es un misterio,  pero Marvel  ha especificado que Ragnarok significa el fin de todas las cosas. Se estrenará el 28 de julio de 2017.
Una historia desconocida para los no amantes de los cómics de Marvel llegara meses después del estreno de la tercera entrega de Thor. Esta película se llamará Black Panther, pantera negra, una historia de otra persona con súper poderes nada normales.
Ya en 2018 nos llegará la tercera parte de la gran franquicia de  Marvel, Los Vengadores. Esta vez llegará con el título Los Vengadores: Infinity War y dividida en dos partes. La primera llegará el 4 de mayo de 2018 y su segunda parte saldrá en  el 3 de mayo de 2019.
Captain Marvel será la historia de otro cómic famoso llevado al cine. La historia la podremos ver a partir  del 6 de julio de 2018.
Inhumans, Inhumanos, será otra de las apuestas de Marvel en  su fase 3. Podrá disfrutarse a partir del 6 de noviembre de 2018.
Así termina la fase 3 de Marvel. En la fase 4 encontraremos súper estrenos como: Planeta Hulk y Guardianes de la Galaxia 3.
La fase promete mucho, pero las apariencias pueden engañar por eso Marvel ha de esforzarse al máximo para satisfacer a la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario