Final del Coro por Gadea y Claudia

El día 3 de diciembre, a las diez, en la calle Antonio Machado, se celebró la final del certamen de villacincos del ayuntamiento de Madrid, nosotros salimos del colegio a las nueve y cuarto. Cuando llegamos calentamos las voces y ensayamos un poco, luego llegaron el resto de coros, en total éramos ocho, cuatro de la categoría A de coros de primaria y cuatro de la categoría B de los coros de secundaria. Entramos en la sala donde íbamos a actuar, nos dijeron el orden en el que íbamos a salir a cantar, primero cantaron los de primaria, y luego cantamos los de secundaria, fuimos los terceros de secundaria en actuar, después de que todos termináramos de cantar, salimos de la sala durante media hora para que el jurado decidiese.
Al cabo de media hora volvimos a entrar, todos estábamos muy nerviosos. Empezaron por los coros de primaria… el cuarto, el tercero, el segundo y el primero. Nosotros cada vez más nerviosos, sin querer oír nuestros colegio entre los cuartos y los terceros, luego empezaron a decir los premios y cuando llegaron a los segundos y no dijeron nuestro colegio, empezamos a levantarnos y a gritar, ya que habíamos quedado primeros. Por primera vez quedábamos en primer lugar.


Para nosotras fue una experiencia única ya que es el primer año que vamos a este certamen y quedar primeros va a ser inolvidable. Nos gustaría que se repitiese al año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario