ARROW, EL ARQUERO LEGENDARIO por Óscar Llano 1º ESO

No todos los superhéroes necesitan súper poderes. Un ejemplo de ello es Batman, pero también el poco conocido flecha verde o Green Arrow.



PERSONAJE  DC UNIVERSE

 Este personaje fue creado por DC UNIVERSE y llego a ser uno de los personajes más aclamados por la audiencia de los comics. Es más el nombre de Flecha Verde, en Ingles Green Arrow lo eligió la audiencia dado que DC UNIVERSE  tenía pensado llamarle el encapuchado.  En este caso el superhéroe viste con un traje verde con capucha, aparte se pinta de verde en la zona de los ojos para que no se le reconozca. Como su nombre indica Green Arrow utiliza un arco de poleas con flechas que tienen la punta verde, aparte es un maestro de las artes marciales asi que, en el cuerpo a cuerpo nadie le gana.

SERIE TV


Arrow es una serie que cuenta la historia de Green Arrow el superhéroe. LA historia comienza con Oliver Queen un rico que queda atrapado en una isla cuando su barco sufre un accidente. Desde ahí tiene que sobrevivir 5 años hasta que consigue escapar, desde entonces se convierte en arrow y empieza a asustar a la gente que según su padre habían fallado a la ciudad.

 JUEGO

El personaje de Arrow en si no tiene juego en solitario pero hace poco DC UNIVERSE sacó un juego de superhéroes llamado INJUSTICE. El juego está genial, tiene varios modos de juego:
CAMPAÑA
MULTIJUGADOR: VERSUS Y ONLINE
ENTRENAMIENTO
BATALLAS

TOP 5 ARQUEROS FICTICIOS

LEGOLAS
ARROW
KATNISS EVERDEEN
EL HALCON
ROBIN HOOD

No hay comentarios:

Publicar un comentario