BLOODBORNE por Jorge Rodrigo 1º ESO

Tras el exitazo de la saga DarkSouls, compuesta por dos juegos tremendamente difíciles viene en un mes su sucesor espiritual, el Bloodborne. De Hidetaka Miyazaki, creador del ya mencionado DarkSouls 1, el juego cambia su dinámica haciéndonos carecer de escudo, de tal manera que el combate sea más ofensivo e incorporando las armas de fuego.



Como cualquier TripleA actual tendrá el precio de 64,95€ y será exclusivo de PS4. El juego también contará con unas ediciones especiales, La Coleccionista que vendrá con la banda sonora, el libro de arte y una caja de metal con el juego dentro y la Edición Nightmare con lo dicho anteriormente más un cuaderno gótico, una estantería gótica, una pluma para escribir y dos figurillas,   bastante sosas teniendo en cuenta el tipo de juego que es y su tipo de jugadores.

La historia nos teletransportará a un oscuro Londres victoriano en el habrá que librar a una ciudad de la epidemia que la ataca. Como en los Souls habrá una variada personalización  y además traerá lo favorita de esta nueva generación, el multijugador. Junto a nuestros compañeros tendremos que derrotar a la serie de enemigos que nos esperan que no decepcionarán, como los licántropos (hombres lobo), jueces esqueléticos gigantes o las bestias sedientas, seguramente no de abrazos.

Si eres un hardcoregamer recomiendo este juego sin duda, pero si estás en los inicios del mundillo de los juegos mejor no te acerques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario