Iphone 6 y 6 plus por Sergio Anaya 1º ESO

El 19 de septiembre, la rica y famosa empresa, Apple fabricó el nuevo y esperado IPhone 6.



La empresa pensando en todos sus beneficios se esforzó al máximo para satisfacer a todos sus seguidores.

Para la sorpresa de muchos la empresa saco un modelo más, llamado IPhone 6 plus.

Los 2 cuentan con muchos ítems aparte del nuevo software, el IOS 8.2. Son más grandes y más finos y los procesadores más potentes, en fin ha sido una gran mejora desde el anterior. Aunque no es apto para todos los bolsillos dado que cuesta alrededor de los 1000€ , tiene una gran variedad de aplicaciones nuevas. Hablando del IPhone 6 plus, su mayor característica es el tamaño. También es mucho más caro pero incluye mejores cosas. Para mi gusto adaptado para las mujeres porque visto su tamaño lo mejor es llevarlo en el bolso.

Pero como todas las nuevas tecnologías siempre incluyen algún problema según los compradores de los recientes móviles el mayor problema ha sido, el nuevo sistema operativo.


Apple tuvo demasiados problemas con la nueva actualización, era incompatible con muchos programas, errores en las configuraciones, problemas en los sonidos y distintos fallos que a la hora de hacer una cosa tan importante como un sistema operativo, son fundamentales.

En resumen espero que os haya ayudado a la hora de elegir un teléfono móvil como estos, que os sirva y muchas gracias por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario