81 AÑOS DESPUÉS NESSIE SIGUE SIN APARECER por Diego Casado 1ºESO

Hace ya 81 años que se publicó la primera foto del conocido Monstruo del Lago Ness, más conocido como Nessie.
En la imagen aparecía una figura de cuello alargado sobre las aguas del lago. Los habitantes de Escocia y los buscadores de Nessie no lo duraron era el buscado Monstruo del Lago Ness. Desde entonces se han publicado imágenes en las que se intenta demostrar la existencia de Nessie, algunas imágenes con más éxito y otras con menos…
Google parece que quiere encontrarle porque se ha unido a una iniciativa en la que han fotografiado todo el lago por fuera y dentro del agua. En Google Maps se puede visitar el famoso lago por fuera y por dentro con solo pinchar en un símbolo verde con la figura de Nessie.
El entusiasmo por Nessie no hace más que decrecer en los últimos años la falta de pruebas de su existencia solo hace que la gente se olvide de él. Otras leyendas de animales sobre naturales también se están olvidando como la de Pies Grandes o el Yeti.

Una apuesta atrevida por parte de Google que a lo mejor hace que algún fanático encuentre a su monstruo favorito nadando en las profundidades de su lago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario